Seleccionar página

Cada uno de nosotros vivimos diferentes experiencias y situaciones a lo largo de nuestra vida, con buenos y malos momentos que nos han dejado una enseñanza y nos prepara para nuevos retos que debemos afrontar a futuro.

Por eso, tu historia es muy valiosa, ya que puede ayudar a otras personas y motivarlas a superar esos obstáculos que impiden que sus metas y sueños sean alcanzados.

Es importante que sepas como desarrollar esa historia y saber transmitirla de una manera que las personas y tus seguidores se sientan identificados contigo.

Los siguientes aspectos que te voy a mencionar, puedes considerarlos para poder llegar de una manera transparente y enseñar a tu audiencia a través de tu ejemplo, que si tú pudiste, ellos también pueden lograrlo:

  1. Describe quién eres tú y hacia dónde vas toda historia tiene un comienzo y en este caso, debes contar un poco sobre ti y lo que estás buscando alcanzar.
  2. Comparte tu tiempo de crisis es fundamentales hacerles saber a las personas que tú también has tenido obstáculos que superar y que son los momentos más fuertes que nos hacen tomar con decisión, que es tiempo de hacer un cambio en nuestra forma de vida.
  3. Tu historia debe ser real evita crear una historia que nadie va a creer, hazlo de una manera transparente y habla con el corazón, como cuando lo cuentas a un buen amigo.
  4. Habla de tus roba sueños, hablar de las personas cercanas a ti, que han tratado de impedir que emprendas algo que ellos no se atreven hacer, es otro de los pasos que comúnmente se aplican al momento de contar tu historia, porque describe sentimientos y emociones desafiantes que tuviste que superar para salir adelante, muchas veces de tus propios familiares que no apuestan por ti o simplemente no creen que puedas lograr esa meta que te has propuesto. Para ello, debes blindarte y prepararte para saber afrontar estos roba sueños que pueden estar en todas partes y atacar en cualquier momento.

Conoce más de mi historia en el siguiente video.

¿Quieres saber más detalles que te permitan contar tu historia en internet?

Haz click en el siguiente enlace para ayudarte a que empieces a contar tu historia. 

Decídete y comienza a contar tu historia desde YA!

Si tienes dudas de cómo hacerlo y quieres recibir mayor información regístrate aquí tendrás también mi asesoría para orientarte en todo lo que pueda