Seleccionar página

conoce la historia de javier alvarado

En este apartado conocerás un poco de mi historia y como he logrado convertirme en Mentor de la Academia de Marketing y Venta Internacional. Mi nombre es Javier Alvarado, soy de Venezuela y nací en Guanare, ciudad perteneciente al estado llanero de Portuguesa. Desde muy pequeño he vivido en varias ciudades del país, ya que mis padres trabajaban en una cadena comercial que tenía varias sucursales a nivel nacional y por eso nos tocaba cambiar de un lugar a otros.

Una vez que me gradué en la universidad en el 2008, me tocó independizarme y asumir nuevas responsabilidades, descubrí una realidad totalmente distinta a la vida estudiantil. Me di cuenta que lograr las metas que aspiraba como toda persona lo hace, me tomaría mucho más tiempo de lo que esperaba.

Tras una fuerte situación económica que gracias a Dios superé, comencé a reflexionar sobre lo que quería para mi vida, también empece a leer un libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki que cambió mi manera de pensar y la mentalidad negativa que me estaba consumiendo poco a poco. Este libro me abrió los ojos para ver oportunidades donde antes no las veía y luego de leerlo, tomé la decisión de comenzar un negocio de mercado en red o ventas directas. Además, estar lejos de casa, hizo surgír en mi un motivo más para desarrollarlo y me plantee un propósito, compartir con mi familia sin que el tiempo y el dinero, fuera una limitante.

Sin embargo, iniciar con el Marketing Multinivel, me hizo darme cuenta que tenía varias dificultades a la hora de Prospectar y conseguir nuevos socios, algo que es vital para hacer crecer el negocio, fue entonces que decidí investigar sobre que estrategias debía aplicar para superar esa debilidad y me encontré con el Marketing Online, y lo importancia de crear una Marca Personal que me permitiera atraer prospectos calificados a mi negocio. Fue así que comencé a capacitarme en temas de Marketing Y Venta.

Tras dos años de formación, he logrado convertirme en Asesor y Mentor en la Academia de Marketing y Venta para enseñar a otros emprendedores que han tenido las mismas dificultades que yo tuve al momento de comenzar su negocio. Además, he diseñado un Entrenamiento Personalizado de Cuatros Pasos para ayudar a Profesionales y Emprendedores, que les permita superar las dificultades que se presentan al momento de comenzar un negocio independiente.

Atraer clientes calificados con deseos de tener tus productos o servicios, posicionarte como un experto en tu mercado y generar ingresos a través del internet con tu negocio, es lo que aprenderás conmigo.

Puedo ayudarte a mejorar tus practicas de ventas 2 formas:

  1. Enseñándote a desarrollar procesos de ventas.
  2. Ayudándote a vender (mucho) tus productos y servicios.

¡Conversemos sobre tu proyecto!